La mejor forma de montar una oficina en tu casa

Cada día son más las personas las que deciden trabajar desde casa, es mucho más fácil y más cómodo que tener que salir a diario, puesto que tienen la oportunidad hay quien no deja de aprovecharla y se plantea el poder echar su jornada laboral desde su hogar. Pero para ello hay que prepararse de la misma manera en la que se haría para ir a una oficina en la calle, es decir, trabajar con todo lo necesario es fundamental y es esencial que no falte el material de oficina encima de la mesa. Para trabajar desde casa lo primero que hay que hacer es organizarse, desde luego es la mejor forma de trabajar, pero si no nos imponemos unos horarios veremos como no nos da tiempo a nada y se nos echa el tiempo de entrega encima mucho antes de lo que nos imaginamos. Por lo tanto, es conveniente que sepamos diferenciar el tipo de conciliación familiar con el laboral, ya que solo así nos daremos cuenta que hemos hecho lo correcto.

Es importante elegir una zona en la que poder trabajar, es decir, una zona de la casa en la que mientras que trabajamos no tengamos molestias, desde luego el salón queda descartado, es importante que sea un lugar en el que se tenga una buena luz si es solar mucho mejor y por supuesto el menor ruido posible. También es importante, adecuar esa zona como si de una oficina se tratara, es decir, pintarla con colores suaves, poner un espacio en el que nos sintamos a gusto trabajando. Para ello hay que montar una mesa amplia, con una silla sobre todo cómoda, y encima de la mesa todo lo necesario para trabajar, un teléfono por si tenemos que hacer llamadas, y todo lo relacionado con el material de oficina, es posible que en principio todo el montaje nos salga un poco caro puesto que debemos comenzar desde el principio, por ello es conveniente salir a buscar sitios en el que nos ofrezcan buena calidad y material de oficina barato de esa manera será como conseguiremos montar una oficina sin que nos parezca que hemos invertido en un edificio entero. Así que si estas pensando en poner una oficina en tu casa, piensa que esta es la mejor manera de conseguir que sea lo más barato posible.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Un sitio seguro y confiable

La industria del cine ha ido a la par de los últimos años y al avance de la tecnología, esto sumado a la lucha contra la piratería, los ha llevado a considerar nuevas opciones entre ellas los formatos digitales.

Ver películas online evita tener que salir de casa, soportar quizás el tráfico y el clima para llegar al lugar donde compraras la película en físico. Una vez que se haya disfrutado de  la película, será guardada en la biblioteca o gaveta por mucho tiempo hasta que se decida volver a verla o cederla a alguien.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Publica tu libro en papel y en librerías electrónicas

Cuando escribes un libro y lo culminas llega la hora de publicarlo y mostrar a todos el talento que posees. Investiga los métodos de publicación que existen y que están disponibles en tu país para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y claro; a tu presupuesto.

Tregolam es una editorial española que ofrece una variedad de servicios para facilitar el proceso de edición y publicación de tus obras a un precio accesible. Además harán conocer tu trabajo y a ti como escritor con un trabajo estupendo de publicidad y marketing.

 

Libro de papel vs libro electrónico en una época moderna

Cada vez la sociedad se ve más consumida por la tecnología, y eso no está del todo mal. Sin embargo, hay quienes se aferran fuertemente a las raíces de lo convencional y se niegan a rendirse completamente a la tecnología. En el caso de los libros, hay quienes se preguntan ¿qué es mejor?, si el papel o lo digital.

La respuesta a esta interrogante puede variar según a quien se lo preguntes, porque aunque muchos prefieren el olor, el tacto, y todo lo que conlleva el leer un libro físico, muchos otros se sienten más cómodos leyendo en digital en los distintos formatos que existen como pdf, epub, etc.

Un libro físico representa cualidades y beneficios que no dejan de atraer millones de lectores cada año, y es que el fetichismo por los libros físicos es muy común, el hecho de tener una colección para presumir, su duración en el tiempo, sus características físicas, la emoción de entrar a librerías, y más.

Sin mencionar que con un libro jamás te quedarás sin saber si tu personaje favorito se murió o no porque te quedaste sin batería en pleno camino hacia tu casa, además queda comprobado científicamente que la lectura en papel hace mucho más fácil la retención de información.

Por otro lado, están los libros digitales que no deben ser del todo descartados, estos también poseen una lista de ventajas que pueden ser tomadas en cuenta como el poco espacio que requieren, su precio (incluso puedes conseguirlos de manera gratuita), vienen con diccionario, adecuar la letra y colores, etc.

En conclusión puedes elegir el que más se adapte a tu personalidad y preferencias, después de todo, lo importante es que disfrutes la lectura en cualquiera de sus presentaciones y que nunca dejes de leer, pues por ahí dicen: “quien lee, vive más de una vida”.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

10 datos que tal vez no conocías de la energía renovable

La energía renovable es limpia y abundante, un recurso que ayuda a no producir los gases del efecto invernadero, ni ningún otra emisión que pueda ser dañina para el gran y vital medio ambiente.

Es por eso que, a continuación, te mostramos alguno de los datos sobre tal energía que seguramente no conocías.

10 datos que tal vez no conocías de la energía renovable

#1 Recursos naturales

Este energía es generada por medio de recursos naturales: la lluvia, el sol, viento, mareas el calor geotérmico, los cuales se pueden renovar.

#2 No está sujeta a los cambios de precios

Esto se debe a que proviene de fuentes que están constantemente en renovación y que son gratuitos. En comparación, la energía fósil es limitada y su precio se eleva cuando no hay mucha.

#3 De uso antiguo

Estas son usadas desde hace años, por ejemplo, en Medio Oriente y China en el año 200 a.C. hacían uso de los molinos de vientos para poder moler el grano y bombear agua. Y los romanos hacían uso de la energía geotérmica  para poder calentar las viviendas.

#4 Mayor fuente de energía

La biomasa es en USA la mayor fuente de energía renovable en la actualidad.

#5 El interés por ellas

El interés que poseen por ellas, se encuentra vinculado a la gran preocupación por los gases del efecto invernadero creado por el combustible fósil.

#6 18% de consumo mundial

En el 2006, este porcentaje provenía de las energías renovables y el 13% de la biomasa (leña).

#7 Potencia de consumo

En USA, en el 2008 el total de uso de las energías renovables a nivel nacional fue de hasta un 7%.

#8 Nobel para Einstein

Aunque es muy conocido por sus teorías de gravedad y relatividad, el único premio Nobel que obtuvo, fue gracias al trabajo que hacia con las energías renovables que lo obtuvo.

Esto ocurrió en 1921, gracias a sus ley de efecto fotoeléctrico y los servicios de Física Teórica.

#9 Fuentes de energía predominante

Hasta hace 150 años, la madera (una especie de biomasa) en un 90% suministraba las necesidades energéticas.

#10 Energía mundial

Cada hora, en la superficie de la tierra cae al menos una buena cantidad de energía solar como para poder satisfacer las necesidades durante de un año de la tierra completa.

Ahora, que has conocido estos datos sobre la energía renovable y limpia ¿qué esperas para hacer uso de ella? Inicia con tu colaboración al medio ambiente.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Los mejores sitios para trabajar como empresa digital.

Para muchos que manejan negocios de manera digital y desean tener una oficina donde poder administrar todo mas cómodamente o para aquellos que desean impartir clases de formación o celebrar reuniones de sus empresas existe algo que les puede ser de mucha utilidad para sus propósitos.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Traducciones Juradas

Para tramitar documentos y elaborar procedimientos legales que permitan cumplir con los estatutos de un país específico, se debe disponer de los entes correspondientes para que un ciudadano o extranjero logren habitar una zona en particular.

De manera que para obtener beneficios en un país ajeno al nuestro, es necesario que los documentos se !mantengan en regla y, si es necesario, hacer modificaciones en cuanto al idioma para que no ocurra ningún tipo de confusión o problemática.

Pero ¿a quién o a dónde se debe recurrir para realizar estos procesos? Es simple, es necesario tener a la mano una Traducción Jurada. Esas que se encargan de cambiar el idioma de un documento personal mediante los procedimientos judiciales adecuados.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

¿Por qué escoger la terapia de psicología online?

Como el internet se ha apoderado de casi todos los temas en el mundo, la psiquiatría no podía escapar, es por eso que se ha vuelto cada vez más famosa la psicología online, una forma mucho más eficaz de tratarse con un profesional.

Esta forma de hacer consulta le ofrece bienestar al paciente consultado, tanto mental como emocionalmente; además de que lo facilita con un sinfín de herramientas que lo ayudaran a travesar esas situaciones complicadas de la vida.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

¿Cómo es el origen del sushi actual?

¿Eres fans del sushi a domicilio de Zaragoza? Entonces es probable que no sólo disfrutes de esta comida, sino que no tengas ideas de cómo se originó.

Lo primero que debes saber es que el origen del sushi se haya en China, hace unos cuantos siglos, concretamente en el siglo IV y no surge como el plato más aclamado: sino como una forma de conservar el pescado.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

EL RECICLAJE

El reciclaje es conocido por muchos como un procedimiento mediante el cual se convierten diferentes tipos de basuras de materiales reciclables en nuevos productos, es debido al reciclaje que se previene de muchas maneras los desusos de una enorme cantidad de materiales los cuales tiene un gran potencial de utilidad.

Al ver como las producciones de basura se han triplicado en los últimos años, como nuestro hermoso planeta se está volviendo un gran cubo de basura, matando la naturaleza y quitándole las habitas a los animales, he aquí donde un grupo diferentes personas con el pensamiento de buscar una forma sana y productiva de ayudar al medio ambiente se unen y nació El reciclaje.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Las tacticas de las empresas

Podemos encontrar en cualquier época del año todo lo necesario  para el colegio de nuestros hijos. Gracias a una tienda de material de oficina online podemos tener todo lo que necesitamos para que en el trabajo no nos falte de nada. En lugares como este los precios no varían según la estación en la que se esté además es mucho más práctico, cómodo y barato hacerse con todo lo necesario  de una vez para poder desarrollar nuestro trabajo con total normalidad.

Hay empresas (y se podría decir que la gran mayoría) que inflan los precios dependiendo de la demanda que se haga del producto que venden, así que siguiendo esta lógica, en la época en la que todos los padres compramos los libros y el material escolar para los chavales, los ponen más caros con el único fin de enriquecerse un poco más y poder hacer un negocio mejor a costa de todos nosotros. También hay empresas mucho más preocupadas con la satisfacción de los clientes y que prefieren ganar el dinero más despacio pero sin inflar los precios. En definitiva se vende más si es un poco más económico ya que los clientes gastamos algo más cuando los precios nos son favorables.

Otra de las tácticas que se emplean sobre todo en las grandes superficies, en los negocios más grandes en los que los productos se cuentan por miles, es la de organizar una jornada en la que los productos están al dos por uno o la segunda unidad a mitad de precio. Es fácil encontrar la trampa, pagaremos por el primero la cantidad  suficiente como para que no se sientan perdidas del segundo, es decir, lo que en principio es un chollo, no es más que un burdo engaño, pagaremos por los dos aunque nos digan lo contrario.
Somos muchos los que a menudo caemos en este tipo de timos o engaños aparentemente legales que nos hacen los grandes negocios, nos llenan los ojos con precios bajos y ofertas que en realidad no lo son.

Deberíamos saber diferenciar lo que son ofertas reales y lo que son engaños para los consumidores y si tenemos consciencia de que lo es, de que nos están estafando con promesas que no se cumplen, lo mejor es denunciarlo además, ahora con las redes sociales podemos hacerlo de una manera mucho más rápida, más sencilla y si lo deseamos anónima.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario