Publica tu libro en papel y en librerías electrónicas

Cuando escribes un libro y lo culminas llega la hora de publicarlo y mostrar a todos el talento que posees. Investiga los métodos de publicación que existen y que están disponibles en tu país para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y claro; a tu presupuesto.

Tregolam es una editorial española que ofrece una variedad de servicios para facilitar el proceso de edición y publicación de tus obras a un precio accesible. Además harán conocer tu trabajo y a ti como escritor con un trabajo estupendo de publicidad y marketing.

 

Libro de papel vs libro electrónico en una época moderna

Cada vez la sociedad se ve más consumida por la tecnología, y eso no está del todo mal. Sin embargo, hay quienes se aferran fuertemente a las raíces de lo convencional y se niegan a rendirse completamente a la tecnología. En el caso de los libros, hay quienes se preguntan ¿qué es mejor?, si el papel o lo digital.

La respuesta a esta interrogante puede variar según a quien se lo preguntes, porque aunque muchos prefieren el olor, el tacto, y todo lo que conlleva el leer un libro físico, muchos otros se sienten más cómodos leyendo en digital en los distintos formatos que existen como pdf, epub, etc.

Un libro físico representa cualidades y beneficios que no dejan de atraer millones de lectores cada año, y es que el fetichismo por los libros físicos es muy común, el hecho de tener una colección para presumir, su duración en el tiempo, sus características físicas, la emoción de entrar a librerías, y más.

Sin mencionar que con un libro jamás te quedarás sin saber si tu personaje favorito se murió o no porque te quedaste sin batería en pleno camino hacia tu casa, además queda comprobado científicamente que la lectura en papel hace mucho más fácil la retención de información.

Por otro lado, están los libros digitales que no deben ser del todo descartados, estos también poseen una lista de ventajas que pueden ser tomadas en cuenta como el poco espacio que requieren, su precio (incluso puedes conseguirlos de manera gratuita), vienen con diccionario, adecuar la letra y colores, etc.

En conclusión puedes elegir el que más se adapte a tu personalidad y preferencias, después de todo, lo importante es que disfrutes la lectura en cualquiera de sus presentaciones y que nunca dejes de leer, pues por ahí dicen: “quien lee, vive más de una vida”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.