Consejos para comprar una bateria

Para cualquier vehículo es fundamental que la batería se encuentre en buen estado, y si ha cumplido con su vida útil debes cambiarla de inmediato. Para conseguir los mejores repuestos para tu coche, lo mejor será comprarlos en los desguaces bmw x5 porque encontrarás siempre las mejores ofertas.

Pero, es probable que no sepas cómo elegir una batería que se ajuste por completo a tu vehículo, y que ofrezca el rendimiento que necesitas. Por este motivo, te invito a que sigas leyendo atentamente este post, donde encontrarás unos consejos prácticos para comprar acertadamente.

¿Cómo elegir la batería de tu coche?

Si tu batería necesita ser reemplazada, debes asegurarte de que escogerás la batería correcta. Para ello, debes fijarte en los siguientes puntos básicos:

Tamaño y diseño

Es vital que la batería de tu vehículo se adapte al espacio que tienes en el motor, porque no podrás instalar una batería demasiado grande. Siempre asegúrate de que las medidas sean lo más parecidas a las de la batería original de tu coche.

También será importante fijarse en la disposición de los bornes que tenga la batería que vas a comprar. Esto porque no podrás instalara una batería de una polaridad invertida, puesto que los cables del motor son bastante justos y no se pueden estirar.

Capacidad de la batería

La capacidad que debes escoger dependerá en gran medida de los elementos eléctricos que tenga tu vehículo. También dependerá del tamaño del coche, puesto que, a mayor tamaño se necesitará una mayor capacidad en amperios por parte de la batería.

Es vital fijarse en el voltaje, porque existen baterías de 12V y de 24V, y debes evitar errores a la hora de comprar. Si instalas una batería de un voltaje incorrecto, podrías terminar por fundir todo el sistema eléctrico de tu vehículo y dejarlo completamente inservible.

Fecha de fabricación

Este es un punto clave cuando vas a comprar la batería para tu vehículo, porque no puede ser demasiado vieja. Lo más aconsejable es que compres una que no tenga más de 6 meses desde su fecha de fabricación, porque así te asegurarás de que tiene un buen nivel de carga y no se ha descargado.

Para verificar esto, debes revisar la etiqueta de la batería en la cual se indicará la fecha de fabricación de la misma. Esta puede ser un código numérico o alfanumérico que indicará el mes y año de fabricación, para que puedas elegir la más nueva.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Biosalud Day Hospital: Una nueva opción en tratamientos novedosos contra enfermedades peligrosas

Con el desarrollo de la sociedad han llegado nuevas tendencias que pueden resultar en peligros para las personas como hábitos sedentarios, malas prácticas alimenticias, así como diversas actividades que nos dejan expuestos a degradar nuestra salud lentamente hasta causar un mal mayor que no sea posible revertir.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

¿Que nos espera este Halloween 2021 en Disfraces?

Tic Tac, Tic Tac… el tiempo corre y en cosa de unas semanas estamos celebrando la noche más terrorífica del año, Halloween.

Tendencias en disfraces de Halloween:

-Disfraz de monja terrorífica para mujer

Este filme de terror sobrenatural, dirigido por Corin Hardy, ha conseguido que sea un número 1 en taquilla. Y por eso estamos seguros que su principal y terrorífico personaje va a ser elegido para disfrazarse por muchas personas en Halloween.

Por eso los disfraces de monja y otros disfraces religiosos y accesorios para complementar este disfraz para que sea más original más en la noche de halloween.

-Disfraz de Payaso terrorífico (IT)

Sabemos que cientos de payasos Pennywise, payasos bailarines o también conocidos con eso, saldrán en la noche del terror para asustar a todos tus amigos o todo el que pase por la calle. Tú puedes ser uno de ellos y convertirte en el centro de atención de cualquier fiesta de Halloween para iniciarse.

Encuentra en cualquier tienda muchos modelos para hombre y mujer y también para los más peques de la casa, también podrás encontrar máscaras y los demás accesorios que consigan una caracterización lo más realista posible en la mejor noche del año de halloween.

-Disfraz de Harley Quinn

Esta autentica villana desquiciada y loca, pero también tiene un punto de tierna y sexy, ha conseguido llenar los corazones de sus fans. Y por ello hemos querido incluirla en nuestras previsiones de disfraces para niñas como para mujer.

Porque sabemos que sois muchas fans, las que queréis caracterizados de harley quinn este año va a ser la más vendida.

-Disfraces de la Familia Adams

En esta lista que os estamos ofreciendo en disfraces de halloween con la familia Adams, entre los que queremos destacar los del personaje de Miércoles.

Encuentra todos los modelos de Disfraces de miércoles entrando aquí y hazte con el que más te gusta solo te falta una auténtica peluca.

-Disfraces de Esqueletos

Uno de los clásicos que nunca puede faltar en Halloween…Terroríficos, pero a la vez un disfraz que nunca pasa de moda por lo sencillo que es. En cualquier tienda online puedes encontrar diversos modelos, monos enteros, vestido, faldas de tutús, florescentes, etc…

-Disfraces de Catrina

La reina de las calaveras mexicanas se convertirá probablemente en una de las grandes protagonistas en este años es unos de los disfraces que nos esperas este Halloween 2021. Así que ya sabes, si quieres vivir la noche de los muertos recreando la tradición mexicana, este disfraz es una fantásticas opción para halloween.

En Disfraces Mimo tienen un amplio catálogo de disfraces de catrín o catrina para adultos y los más pequeños. Así se le pueden combinar accesorios coloridos para conseguir un look: diademas de rosas, velos, chisteras de calaveras, mascaras de catrina con flores, etc…

¿Por cual disfraces de halloween te decantarías?

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Dónde disfrutar de una escapada en el verano de Uruguay

En esta época estival y de vacaciones, muchos aprovechamos el calor veraniego para contar con un plan y así aprovechar su licencia laboral. El período vacacional bien puede contar con una escapada que permita recargar energías para el resto del año.

 

Disfrutar de una escapada en el verano de Uruguay abre las puertas a una veintena de oportunidades, desde actividades en una gran ciudad hasta la posibilidad de distenderse con el denominado turismo rural.

 

Pensando en desconectarnos, durante el período veraniego, las estancias turísticas presentan una variedad de alternativas para disfrutar de una escapada en Uruguay. Actividades al aire libre, cabalgatas, senderismo y disfrutar del aire puro rural.

 

Las estancias turísticas entremezclan lo mejor de la vida rural con los más modernos servicios, como spa, piscina climatizada y buffet. Esta opción permite disfrutar de una escapada en el verano de Uruguay.

 

Imagen cortesía de donjoaquin.com – Todos los derechos reservados

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Las fallas de un coche pueden ser por una pieza o por su sensor

El cigüeñal del coche se encarga de que el movimiento alternativo del pistón se transforme en uno circular. Por lo general, son elaborados en acero o en aleaciones de este que son muy resistentes; en ocasiones, tienen perforaciones o conductos que le permiten el paso al lubricante. Aunque su diseño está hecho para que dure sin tener que ser reparado, puede llegar a presentar averías.

Cualquier desperfecto en este elemento o relacionado con él no es nada barato, no tanto por la pieza, sino por la mano de obra. Para lograr acceder hasta el cigüeñal, se tiene que desmontar la caja de cambios y eso tarda varias horas.

Posibles averías del cigüeñal

Puede presentar diversas fallas, pero las más importantes son:

La rotura por fatiga del cigüeñal: puede romperse por 5 motivos: por las solicitudes anormales debido a las revoluciones bajas, por las vibraciones que crea la torsión, por el encendido irregular de alguno de los cilindros, por desequilibrio del cigüeñal y por golpeteos a la culata.

El rallado de los muñones: esta avería se relaciona con el filtrado de aceite y la lubricación. Puede ocurrir debido a: los acelerones en frío del motor cuando aún no está el aceite en circulación, que el lubricante no cumpla su función o por conducir por curvas teniendo el aceite por debajo del nivel mínimo.

Un elemento primordial para el buen funcionamiento del cigüeñal es su sensor, ya que es uno de los transmisores de información para la regulación del motor. Se encarga de comprobar el número de revoluciones y la posición en la que se encuentre el eje del cigüeñal, para transmitirla por medio de una señal eléctrica a la centralita; usualmente se ubican junto al volante de inercia en una corona.

Puede entonces que el desperfecto sea del sensor y no del cigüeñal; al tratarse del primero se muestran diversos síntomas como: daños en el motor, problemas con el arranque, paro del motor, e incluso, puede registrarse un código de avería falso. El origen de las fallas suele ser por roturas de cables, suciedad de partículas de metal, cortocircuitos internos o daños mecánicos de la rueda de transmisor.

Sea el cigüeñal o su sensor el componente que esté fallando, lo recomendable es que acuda a un taller. Para que las reparaciones no ahoguen demasiado sus finanzas, podría adquirir los repuestos en www.piezasdesegundamano.es, una web en la que además de poder comprar con calidad, el coste es mucho menor que las piezas nuevas.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Conoce todo sobre Google Trends para posicionar tu web

¿Quieres detectar cuál es la tendencia en la web? con “Google Trends” lo lograrás, ya que es una aplicación gratis que posee este excelente buscador y permite conocer lo que está de moda cuando hacemos una búsqueda.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

¿Cómo lidiar con la pérdida del teléfono?

El Smartphone se conoce por ser un utensilio que permite efectuar una diversidad de actividades, siendo preocupante cualquier riesgo que nos haga perder el teléfono móvil. Para nuestra fortuna, existen algunas alternativas que garantizan la recuperación de nuestros teléfonos en caso de sufrir algún robo o pérdida.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Los tramites para vender el coche a un desguace

Vender un coche a un desguace puede ser una gran opción, en especial cuando de este aún se pueden aprovechar sus piezas. En todos los casos, la tasación de coches averiados para desguace es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta durante este proceso, porque permitirá que puedas conseguir los resultados esperados.

Sin embargo, debes tener en cuenta que el coche tendrá un valor más bajo que en el mercado al venderlo a un desguace. Pero, esto no tiene que ser un inconveniente, puesto que podrás deshacerte de un coche que ya no funcione y obtener un beneficio por ello.

¿Qué trámites se deben hacer para vender un coche a un desguace?

El trámite es realmente sencillo cuando quieres vender el coche a un desguace, y consta de los siguientes pasos:

Entregar el coche al desguace

Debes entregar el coche al desguace que ha realizado el proceso de tasación del mismo, porque así te asegurarás de que tendrás los resultados esperados. En todo caso, debes fijarte que el desguace se encargue de transportar el coche en caso de que esté averiado.

En caso de que el coche haya sido siniestrado, será la aseguradora quien se encargue de llevar el coche al desguace para proceder a la baja. Si el coche ha quedado inservible la baja es obligatoria y debe tramitarse cuanto antes.

Cursar la baja del coche

Las bajas son irrevocables, por lo cual el coche no podrá seguir circulando cuando se tramite la baja del mismo. En todo caso, debes aportar la ficha técnica, el permiso de circulación, una fotocopia de tu DNI y firmar el formulario de solicitud para la baja definitiva.

Estos documentos se los puedes dar al desguace para que tramite la baja definitiva, o si prefieres te puedes acercar con los documentos y el coche a un CATV y allí tramitar la baja por tu cuenta.

Recibir el justificante de baja

Esto es algo muy importante que debes tener en cuenta, en especial porque debes asegurarte de que tendrás el justificante de la baja definitiva de la DGT. Este te permitirá hacer válida la baja ante las autoridades de tráfico, y podrás dejar de pagar impuestos.

Si el vehículo que entregaste al desguace ya tenía pagados sus impuestos, podrás reclamar los meses que aún no hubieses disfrutado por la baja del coche. Para ello, simplemente debes ir al Ayuntamiento donde hiciste el pago.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Venta sociedad Limitada.

Las ventas de sociedad limitada suele ser una sociedad que posee registro mercantil. Esta suele tener un capital social adquirido de todos los socios, y se divide en partes iguales. Esto ayuda a garantizar la inversión y el cuidado de la empresa.

Las ventas de sociedad limitada suelen tener un factor ventajoso en cuanto al que la adquiere, ya que al estar registrada en una notaria puedes optar por cambiar el seguro social y poder cambiar la marca para comenzar a producir lo que deseen.

Estas ventas suelen también tener el nombre como ventas anónimas y algunas suelen estar constituidas. Cabe a destacar que ese factor es fundamental para evitar el blanqueo de dinero y acciones terrorista dentro del país.

Todas poseen el NIF con esto podrán realizar facturas al momento de obtenerla. También, posee un capital desembolsado, esto significa que no hay necesidad de desembolsar el mismo.

A esto se le denomina sociedad inactiva. El código CNAE sirve para poder declarar que tipo de actividad van a realizar en dicha sociedad. Esto garantiza a nivel de estadísticas, pero esto no incluye precio ni tiempo.

Las ventas de sociedad limitada poseen un amplio stock y las sociedades se disponen entre 3.000€ y 1.000.000€, e incluso pueden llegar a ver con un valor mucho más elevado.

Este mercado en años anteriores era muy poco común, pero gracias a los registros notariados se han hecho mucho mas fluido ya que al estar notariado respalda todo lo que se adquiere en él.

En el mundo del transporte suele ser un mercado muy buscado en las ventas de sociedad limitada, ya que se requiere una ventas de sociedad limitada para poder ser operador del mismo.

Es por eso que la ejecución de dicho trabajo se necesita ciertas actas y el mínimo para poder adquirirla es de 60.000€, lo que significa que la sociedad que la adquiera necesita un capital que abarque un 25%.

Este tipo de ventas de sociedad limitada se encuentran amparadas con el capital. Por eso es importante tener una base de dinero elevado para su ejecución. La razón social puede ser modificada un costo de 150€.

Cabe acotar que si la compra de estas sociedades se encuentra dentro de las leyes de la constitución antigua. Tendrán el mismo requisito para poder realizarlo como las nuevas.

Si  usted adquiere una ventas de sociedad limitada y posee sanciones, debe ir a un tribunal para pagar dicha deuda. Luego de eso podrá realizar los pasos mencionados anteriormente.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Controla lo que comes

Vigilar tu peso es importante al momento de querer cambiar tu rutina por algo más saludable, lo primero que tienes que hacer es controlar lo que comes esa es la base de todo cambio, dar un giro que te permita mejorar tu salud y el físico.

Sigue leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario