¿Por que lo pechos son tan placenteros?

Sean pechos grandes, pequeños, estén más firmes o menos, los pechos tienen un principal papel en la sexualidad de la mujer.

Y es que, a veces, basta con rozarlos para encender la llana de la pasión ¡ Imagina si le dedicas unos minutos lo que puede pasar! Hablamos de hacer un masaje algo subido de tono en los pechos ¿Te lo habías preguntado alguna vez? Hay movimientos en concreto que hacen que tocar los pecho sea tan placentero.

Dispara la excitación del momento y por qué no, intenta llegar al orgasmo con un masaje erótico en los pechos.

-Por que son placenteros

 

En tu vida íntima ya estés sola o acompañada, crees que aprovechas el potencial de los pechos. Los pechos son más que algo bonito y erótico que esta en vuestro cuerpo. En esta zona hay muchísimas terminaciones nerviosas y esto hace que al estimularse se puede producir muchos más placeres de lo que tu te piensas.

Además, de estimular los pechos bien y durante un buen rato, se activan las mismas áreas del cerebro que cuando estimulas los genitales. Es decir, que para nuestro cerebro es exactamente lo mismo estimular una cosa que otra para llegar al orgasmo.

-Antes de estimular los pechos

 

Antes de ponerte manos al masaje, puedes aprovechar un poco y jugar con juguetes eróticos. Genérale intriga a tu pareja inmovilizándola con una bonitas esposas y un antifaz que puedes comprar en www.picansex.com. Con todo esto se va a morir de la intriga y se concentrará mejore en las sensaciones que le vas regalar.

Ahora, espera, colocarte para hacer un masaje de espalda es muy fácil. ¿Pero de pecho has probado? La posición más cómoda para este tipo de masajes es que te sientes detrás de su cabeza. También así puedes dejar que apoye su cabeza en tus piernas, para que sea más cómodo y placentero. Veras como llega la orgasmo con masajes en los pechos.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.