¿Que nos espera este Halloween 2021 en Disfraces?

Tic Tac, Tic Tac… el tiempo corre y en cosa de unas semanas estamos celebrando la noche más terrorífica del año, Halloween.

Tendencias en disfraces de Halloween:

-Disfraz de monja terrorífica para mujer

Este filme de terror sobrenatural, dirigido por Corin Hardy, ha conseguido que sea un número 1 en taquilla. Y por eso estamos seguros que su principal y terrorífico personaje va a ser elegido para disfrazarse por muchas personas en Halloween.

Por eso los disfraces de monja y otros disfraces religiosos y accesorios para complementar este disfraz para que sea más original más en la noche de halloween.

-Disfraz de Payaso terrorífico (IT)

Sabemos que cientos de payasos Pennywise, payasos bailarines o también conocidos con eso, saldrán en la noche del terror para asustar a todos tus amigos o todo el que pase por la calle. Tú puedes ser uno de ellos y convertirte en el centro de atención de cualquier fiesta de Halloween para iniciarse.

Encuentra en cualquier tienda muchos modelos para hombre y mujer y también para los más peques de la casa, también podrás encontrar máscaras y los demás accesorios que consigan una caracterización lo más realista posible en la mejor noche del año de halloween.

-Disfraz de Harley Quinn

Esta autentica villana desquiciada y loca, pero también tiene un punto de tierna y sexy, ha conseguido llenar los corazones de sus fans. Y por ello hemos querido incluirla en nuestras previsiones de disfraces para niñas como para mujer.

Porque sabemos que sois muchas fans, las que queréis caracterizados de harley quinn este año va a ser la más vendida.

-Disfraces de la Familia Adams

En esta lista que os estamos ofreciendo en disfraces de halloween con la familia Adams, entre los que queremos destacar los del personaje de Miércoles.

Encuentra todos los modelos de Disfraces de miércoles entrando aquí y hazte con el que más te gusta solo te falta una auténtica peluca.

-Disfraces de Esqueletos

Uno de los clásicos que nunca puede faltar en Halloween…Terroríficos, pero a la vez un disfraz que nunca pasa de moda por lo sencillo que es. En cualquier tienda online puedes encontrar diversos modelos, monos enteros, vestido, faldas de tutús, florescentes, etc…

-Disfraces de Catrina

La reina de las calaveras mexicanas se convertirá probablemente en una de las grandes protagonistas en este años es unos de los disfraces que nos esperas este Halloween 2021. Así que ya sabes, si quieres vivir la noche de los muertos recreando la tradición mexicana, este disfraz es una fantásticas opción para halloween.

En Disfraces Mimo tienen un amplio catálogo de disfraces de catrín o catrina para adultos y los más pequeños. Así se le pueden combinar accesorios coloridos para conseguir un look: diademas de rosas, velos, chisteras de calaveras, mascaras de catrina con flores, etc…

¿Por cual disfraces de halloween te decantarías?

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.